Detienen a 22 limpiavidrios que importunaban a conductores en el DN

0
112
Detienen a 22 limpiavidrios que importunaban a conductores en el DN

Agentes policiales, en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio Público, realizaron operativos simultáneos por distintas avenidas que integran el polígono central del Distrito Nacional, a través del cual sacaron de circulación a 22 limpiavidrios quienes, mediante sus actividades, importunaban a los conductores que se detenían en el momento de luz roja de los semáforos.

Los operativos fueron realizados en las avenidas John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez; Abraham Lincoln, esquina John F. Kennedy; López de Vega, esquina John F. Kennedy; Tiradentes, esquina John F. Kennedy; así como Núñez de Cáceres, esquina John F. Kennedy.

Todos y cada uno de los limpiavidrios retenidos fueron conducidos hacia el Destacamento Naco, para los fines legales procedentes.

Además, estas intervenciones, las cuales son ejecutadas desde hace varios meses junto al Plan de Patrullaje por Cuadrantes de la Policía Nacional, se fortalecieron para evitar situaciones negativas entre limpiavidrios y conductores en las vías públicas, como se ha reportado en las redes sociales y medios de comunicación.

Seguir leyendo:

Piden coerción contra «Cuatro Dedos», limpiavidrios acusado de herir joven

Apresan en Santo Domingo hombre acusado de herir de bala a otro en Barahona

Fuente: Hoy