Díaz conecta Hr; Sears conqueteó con juego sin hit

0
55
Díaz conecta Hr; Sears conqueteó con juego sin hit

KANSAS CITY, Missouri. Bobby Witt Jr. acumuló cuatro hits, incluyendo dos jonrones, y cinco carreras impulsadas, y los Reales de Kansas City sacaron provecho de un primer inning con nueve anotaciones para aplastar 13-3 a los Astros de Houston.

Kansas City barrió la serie de tres juegos y estiró a siete su racha de victorias. Los Reales completaron una tanda perfecta de siete encuentros en casa ante los Medias Blancas de Chicago y los Astros.

Fue apenas la tercera vez en la historia de la franquicia que disputan al menos siete partidos en una tanda como locales sin perder.

Las otras dos: siete juegos en 1988 y ocho juegos en 1985, el año en el que conquistaron su primera Serie Mundial.

Brady Singer (2-0) permitió una carrera y cinco hits en cinco innings.

ARLINGTON, Texas. JP Sears no permitió hits hasta el séptimo inning y se combinó con tres relevistas para un juego de un imparable, Seth Brown jonroneó para producir la única carrera de la tarde y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 1-0 a los Rangers de Texas.

Sears (1-1) expidió boletos al abrir el primero, segundo y quinto innings ante que el cubano Adolis García le rompió el intento del juego sin hits al conectar un sencillo hacia el jardín izquierdo con un out en el séptimo.

El zurdo fue sacado tras realizar 88 lanzamientos. Ponchó a cinco, incluyendo tres veces a Corey Seager, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2023.

Mason Miller lanzó un noveno perfecto para su segundo salvado.

Jon Gray (0-1) toleró dos sencillos, además del jonrón de Brown, con un boleto y nueve ponches.

FILADELFIA. El venezolano Ranger Suárez repartió ocho ponches a lo largo de seis entradas en blanco, y los Filis de Filadelfia derrotaron 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Brandon Marsh y Bryson Stott aportaron sendos vuelacercas de dos carreras, mientras que Alec Bohm conectó otro jonrón por los Filis, que ganaron el primer duelo de una estadía de 10 compromisos en casa, su más larga en la temporada, incluidos cuatro ante los Piratas.

Filadelfia recibirá además tres veces a Colorado y tres a los Medias Blancas de Chicago. Tal vez el largo periodo en su casa afine los maderos de los Filis.

Suárez (2-0) condenó a los sorprendentes Piratas a sus primeras derrotas consecutivas en la temporada. La derrota fue para Jared Jones (1-2).

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1.

ATLANTA. DJ Stewart sacudió un jonrón de dos carreras dentro del racimo de cuatro en el tercer inning y el emergente Tyrone Taylor conectó un grand slam en el noveno para coronar la paliza 16-4 que los Mets de Nueva York le propinaron el jueves a los Bravos de Atlanta.

El colombiano José Quintana (1-1) toleró tres carreras en 5 1/3 innings para acreditarse su primera victoria en el año.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0 y Orlando Arcia de 3-0, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2, dos anotadas.

BOSTON. Gunnar Henderson y Colton Cowser batearon jonrones remolcadores en la alta del décimo episodio en la victoria anoche de los Orioles de Baltimore 9-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
Colton Cowser finalizó el juego conectando sus dos primeros cuadrangulares de la campaña.
Por Boston, los dominicanos Emmanuel Valdez de 3-0. Pablo Reyes 3-0

Le puede interesar: ¡Pandemia de lesiones! Alarma cantidad de molestias en los brazos de los lanzadores

Fuente: Hoy