jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesDirigentes presagian una gran semifinal

Dirigentes presagian una gran semifinal

La LDF inicia desde hoy esta importante ronda. Jarabacoa, Vega Real, Pantoja y Cibao FC serán los protagonistas

Desde hoy, la Liga Dominicana de Fútbol dará inicio a su serie semifinal, la antesala de la batalla por el título de campeón. Cuatro equipos, Jarabacoa FC, Atlético Pantoja, Vega Real y Cibao FC, enfrascados en una lucha sin descanso.

Los cercanos de Jarabacoa y Vega Real se enfrentan desde este tarde a las 4:00 y mañana se miden Pantoja y Cibao FC a las seis de la tarde. Los dirigentes de los conjuntos involucrados hablaron sobre este reto que les avecina.

Para el técnico español David González, de los Guerreros de Pantoja, la semifinal contra Cibao FC será digna de llamarse espectáculo.

“Nos enfrentamos en esta semifinal los dos equipos más regulares de esta temporada, los dos equipos que ya han sido campeones y quieren volver a serlo; equipos cuyo modelo de juego es muy semejante y cuya metodología de entrenamiento es muy parecida, pues ambos entrenadores nos parecemos en cuanto a planteamiento de juego” compartió González.

Se mostró muy a gusto con el ambiente que se vive en el club. “Las sensaciones del equipo son sumamente positivas, pese a resultados no tan favorables pasados. El equipo ha tenido muy buen nivel durante esta temporada, ha entrenado con muy buen nivel y el rendimiento es muy alto pese a bajas que hemos sufrido”, dijo.

De su lado, Jorge Alfonso, director técnico de Cibao FC, entiende que “las sensaciones son buenas, de tranquilidad, de disfrute; estamos en una instancia deseada por la cual trabajamos mucho y nos esforzamos mucho”.

“El objetivo primordial es sortear la serie, de nada sirve pensar más allá de esta situación, primero porque respetamos al rival, el cual tiene muy buenos futbolistas y un gran cuerpo técnico y nos han exigido siempre; nos obligan a estar enfocados en ellos solamente”, expresó el entrenador argentino.

Apela a la experiencia

Edward “Beba” Acevedo, quien llegó al Atlético Vega Real a mitad de la “Liguilla”, está muy a gusto con lo logrado por su equipo, que terminó en la cima de la pasada ronda.

“Tenemos muchas expectativas, ya que éramos un equipo fuera de la clasificación que logramos entrar y sobre todo terminar en primer lugar. Estamos muy enfocados sabiendo que nos vamos a enfrentar ante un equipo muy peligroso que es Jarabacoa, un equipo que hace notar su localía, que es el estadio Junior Mejía y un equipo con una fanaticada muy fuerte”, señaló el conocido hombre de fútbol.

“Tenemos cinco partidos sin conocer la derrota. El equipo ha pasado por semanas muy positivas Estamos muy enfocados”, agregó Acevedo, en el documento de prensa dado a conocer por el departamento de prensa de la LDF.

Jarabacoa quiere darle un premio a su público

Para el entrenador de Jarabacoa FC, Wilkenson St Louis Pierre, su equipo está listo para la pelea desde hoy. “Nuestros jugadores están muy motivados y enfocados de cara a la semifinal. Sabemos el gran rival que es el Atlético Vega Real, pero son dos partidos de clasificación. Estamos muy unidos, nos sentimos muy bien”, indicó. “Solo toca agradecer a Dios y a los jugadores por el gran trabajo que se ha hecho, pues nadie nos daba para llegar hasta donde hemos llegado. Nos queda un paso más para lograr lo que se merece el pueblo de Jarabacoa y el público que tanto nos apoya” agregó

La entrada Dirigentes presagian una gran semifinal se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments