Dominicanos de Santurce ganan Juegos Patrios de PR

0
160
Dominicanos de Santurce ganan Juegos Patrios de PR

La justa concluyó con la premiación de los atletas y equipos mas destacados, durante una fiesta ofrecida por la alcaldía de San Juan

Puerto Rico. Los dominicanos de Santurce, se coronaron campeones de los XVI Juegos Patrios en Puerto Rico, que se celebraron con un rotundo éxito el pasado fin de semana en isla.
Los atletas de Santurce se impusieron en las disciplinas de ajedrez, béisbol, baloncesto, voleibol, softbol y judo.

En ajedrez se impuso Jordy Perazas, superó a Maximo Feliz de Carolina y a Joel Atlas de Cataño.
En baloncesto, Santurce superó a Cataño y a Río Piedras. Mientras que en voleibol, las campeonas superaron a Carolina y Guaynabo. En softbol, Santurce súperó a Guaynabo y a Cataño, respectivamente.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Deportes, Ministerio de Relaciones Exteriores, Consulado Dominicano en Puerto Rico y la Alcaldía de San Juan, Puerto Rico, bajo la organización de la Unión Deportiva.

Las competencias contaron con la presencia del Vice canciller Carlos de la Mota, director del Instituto Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

El Consul Dominicano en San Juan, Puerto Rico, Cesar Cedeño; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, ingeniero Garibaldy Bautista; y el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas.

“Para nuestro gobierno, que preside Luis Abinader, es un honor poder volver a celebrar esta clase de eventos, que reúne a los dominicanos residentes en la isla del Encanto”, apuntó Kennedy Vargas.

Le invitamos a leer: Alcántara: «Estadísticas presentadas por Abinader son las más apegadas a realidad de los últimos gobiernos»

Fuente: Hoy