lunes, octubre 18, 2021
InicioPaís PolíticoDominicanos pierden empleos y por causa de venezolanos indocumentados y gobierno no...

Dominicanos pierden empleos y por causa de venezolanos indocumentados y gobierno no lo impide

Miles de dominicanos son desplazados de los puestos de trabajo para clase media, en bancos, comercios, clínicas y centros de salud, industrias y todo tipo de negocios, por indocumentados venezolanos y quienes también han penetrado en los negocios de alterne y prostitución.

Se trata de un verdadero atentado contra los ciudadanos de este país y que se supone debería merecer la atención de las autoridades y de los medios de comunicación. La irregular situación no puede ni debe seguir, hay que detenerla y determinantemente.

Nuestras leyes especifican, que de cada 100 empleos, 70 pertenecen a dominicanos y 30 a extranjeros y de estos, preferentemente los legales y no los indocumentados.

Los únicos extranjeros que tienen preferencia son los haitianos y porque toda la vida han estado aquí y más de medio millón son dominicanos de origen haitiano. Los venezolanos han llegado aquí y porque Danilo quiso complacer a Maduro, sin visados ni nada y de buenas a primeras los índices de criminalidad han aumentado significativamente.Ojo. (DAG)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments