domingo, febrero 5, 2023
InicioECONÓMICASDos empresas van apadrinar Parque Dominicanos Ausentes

Dos empresas van apadrinar Parque Dominicanos Ausentes

Se cerrarán el parque y el área infantil, se pintará, señalizarán e identificarán las áreas. Harán cambios en los baños y los depósitos

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Texaco (Gulfstream Petroleum Dominicana) y Domicem firmaron un acuerdo de colaboración para recuperar y remozar el Parque Dominicanos Ausentes, que está ubicado en la avenida George Washington.

El acuerdo fue firmado en el Palacio Consistorial de Ciudad Colonial por la alcaldesa Carolina Mejía; Pablo Portes, CEO de Texaco; y Adriano Brunetti, administrador delegado de Domicem.

Los trabajos, que contarán una inversión de RD$12 millones que serán aportados por Texaco y Domicem, incluyen la demolición y vaciado de aceras, caminos internos nuevos, iluminación, realización de área infantil, remozamiento del gazebo principal y el remozamiento de la cancha deportiva.

La intervención incluirá la realización de área de picnic con sus mesas, jardinería y arbolado del parque, instalación de bancos y zafacones y rampas de acceso para personas con discapacidad, entre otras facilidades.

Le invitamos a leer: Abinader en la Celac: No se le ha dado respuesta a Haití

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments