Dr. Polanco: «Mi pasión es la maestría estética»

0
78
Dr. Polanco: «Mi pasión es la maestría estética»

SANTIAGO.- El doctor Juan Óscar Polanco, maestro en cirugía estética, en enero del año en curso, se destacó en el Hospital Santa Clara de São Paulo, Brasil, en su rotación de cirugía general, como profesional meritorio de la Universidad de Brasil, en lo cual está en el postgrado internacional de estética facial y corporal en la ciudad Carioca.

Cabe destacar que el doctor Polanco, es un especialista sobresaliente y una persona que hace aportes de sus conocimientos y experiencia, graduado desde 1996 y todavía sigue evolucionando sobre cirugía estética, representando la República Dominicana en el exterior, destaca una nota de prensa.

«Es un orgullo para nosotros presentar a una persona tan preparada y que siempre vive a la vanguardia de la cirugía estética a nivel nacional e internacional», expresaron las autoridades de la alta casa de estudios brasileña.

El doctor Juan Óscar Polanco, quien pertenece al Colegio Médico Dominicano (CMD), es también miembro del Colegio Médico de Brasil, fue reconocido como un destacado médico de experiencia en la rama de la cirugía estética, por lo cual ha sido galardonado tanto en Brasil, Perú, Colombia y México, por sus aportes y su experiencia en el ramo de la maestría en cirugía estética.

En esta ocasión el doctor se encuentra haciendo una labor social donde puso a disposición de los pacientes su profesionalismo en un operativo de cirugía ambulatoria, tanto cirugía general como cirugía estética reconstructiva en el hospital de Santa Clara, São Paulo, Brasil.

La entrada Dr. Polanco: «Mi pasión es la maestría estética» (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario