Eduardo Estrella: “Adames debería defender faja en RD”

0
120
Eduardo Estrella: “Adames debería defender faja en RD”

El presidente del Senado deseo al campeón dominicano que conserve por mucho tiempo su título de campeón mundial del peso medio del Consejo Mundial

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, le planteó al boxeador Carlos “Caballo Bronco” Adames que contemple la posibilidad de defender su título de campeón mundial en República Dominicana.

“Lo primero es desearle (a Carlos Adames) que conserve por mucho tiempo su faja de campeón mundial”, expuso.

“Y lo segundo es que me gustaría verle exponer el título en República Dominicana”, añadió el legislador por la provincia de Santiago.

Puedes venir: Jon Koncak visitó club Mauricio Báez y habló con atletas y alumnos

Estrella se refirió al tema al encabezar un acto en el que el Senado reconoció la trayectoria boxística de Carlos Adames, una iniciativa del senador por Elías Piña, Yván Lorenzo.

“Caballo Bronco” se hizo con el título interino del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en octubre del pasado año, tras vencer por nocaut en tres asaltos al mexicano Juan Macías Montiel en California, Estados Unidos.

Al responder al presidente de la Cámara Alta, “Caballo Bronco” Adames dijo que nada le gustaría más que tener la oportunidad de exponer el cetro en su país.

“Eso sería convertir un sueño en realidad”, agregó el boxeador dominicano.

Grandes leyendas del boxeo mundial como Sugar Ray Leonard, Roberto “Mano de Piedra” Durán, Marvin Hagler, Thomas Hearns, entre otros, ostentaron la faja mundial que hoy exhibe el nativo de la fronteriza provincia de Elías Piña.

“Estoy listo para hacer historia y estoy convencido de que vienen grandes cosas este año”, dijo Carlos Adames.

Fuente: Hoy