miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesEl Cibao FC asegura su clasificación a la Liguilla tras vencer Atlético...

El Cibao FC asegura su clasificación a la Liguilla tras vencer Atlético Pantoja

Moca FC, con gran actuación de Gustavo Ascona, venció al Atlético Vega Real y también se aproxima a la clasificación

Santiago. El onceno de Cibao FC derrotó tres goles por dos a su acérrimo rival, el club Atlético Pantoja, en partido celebrado en la cancha alterna de la PUCMM por la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los actuales campeones nacionales fueron superiores en la primera mitad, teniendo ocasiones desde las primeras instancias del encuentro.

El primer gol llegó por el artillero colombiano, Rivaldo Correa, quien se anticipó a su defensor y cabeceó un gran centro desde la derecha de Víctor Taveras al minuto siete.

Cuando transcurrían dieciséis de la primera parte, el habilidoso Juan David Díaz de Cibao FC, logró desbordar por izquierda y tiró un centro flotado para que Edwarlyn Reyes asista a Correa de cabeza para que el colombiano marcara su segundo del partido y su gol número doce de la temporada.

En la parte final del primer tiempo, el propio Juan David Díaz ponía el tercero en el marcador para los cibaeños al cuarenta y dos y así se irían a la pausa.

La segunda mitad fue más pareja y los guerreros entraron a cancha con otra actitud.
El director técnico de Pantoja realizó cambios e incluyó a Leonardo Becerra, quien descontó para los capitalinos a los sesenta y ocho de partido.

Nuevamente Leonardo Becerra anotaría para el club Atlético Pantoja al ochenta y cuatro, consiguiendo su segunda diana del cotejo y el número doce de la temporada, igualando a su compatriota Correa de Cibao FC.

Finalmente fue triunfo para Cibao FC sobre el club Atlético Pantoja.
Con la victoria los cibaeños llegaron a treinta y cinco unidades y aseguraron la clasificación a la liguilla de la LDF.

De su parte Pantoja se mantiene con 22 puntos en la sexta.

Moca se acerca

Con un Hat trick de Gustavo Ascona, el Moca Fútbol Club derrotó 3-2 al Atlético Vega Real en partido de la jornada 17 de la LDF celebrado en el estadio Junior Mejía de Jarabaco.

El primer gol de los aurinegros llegó al minuto 8, cuando el argentino Gustavo Ascona, interceptó un balón y burló varias defensas para empujarlo a la red a placer colocando el marcador con 1-0 a favor de los locales y arrancar la celebración de los fanáticos.

Los aurinegros marcaron su segundo gol, dos minutos después al minuto 10, con un remate perfecto otra vez de Gustavo Ascona, quien a pierna levantada aprovechaba un rechazo de Otoniel Figueroa marcando su segundo gol del encuentro, con la celebración de la fanaticada mocana en esta jornada 17 de LDF.

Ascona marca su tercero en el minuto 60, con su pierna izquierda, para consolidar el triunfo para el Moca FC.

Le puede interesar: España vence 3-0 a Croacia en su debut en la Eurocopa

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Lamenta Código Penal esté dando tumbos

Lamenta Código Penal esté dando tumbos

0
El obispo auxiliar de la arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, afirmó ayer que la modificación al Código Penal...

Mas Populares