miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesEl consejo de César Valdez a jóvenes lanzadores

El consejo de César Valdez a jóvenes lanzadores

SANTO DOMINGO .- Nadie mejor que César Valdez para aconsejar a los jóvenes lanzadores en medio de la mala racha felizmente superada por los Tigres del Licey.

El consejo: luchar y trabajar.

«Les dije que hay que seguir luchando, que son 40 partidos, que vamos a ganar y salir de la mala racha», dijo el derecho tras el triunfo del domingo con pizarra de 4-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Otra vez Valdez (2-0, 1.00) fue clave en la victoria del Licey; lanzó 7 entradas de cuatro hits, dos carreras limpias, cero base por bolas y seis ponches.

«Salí a trabajar como lo he hecho siempre, a dar lo mejor de mí, tratar de que las cosas salgan bien y hoy salieron bien. Hay que dar crédito a los muchachos que se fajaron y pudimos conseguir la victoria», añadió.

Agregó que como es costumbre estuvo utilizando el cambio de velocidad para salir de las situaciones difíciles y elogió a Carlos Peguero quien le conectó un jonrón a un pitcheo que se le quedó en la zona.

«Pero seguimos trabajando duro, sacando los bateadores de paso y así pudimos llegar a las siete entradas», apuntó.

Mauricio sin fecha límite
Hasta el momento, Ronny Mauricio con el bate ha sido uno de los jugadores más destacados para los Tigres del Licey.

Y para alegría de los fanáticos, por ahora, no tiene fecha límite para estar en el terreno de juego.

«No tengo fecha límite. Estaré jugando hasta que acabe la temporada. La campaña completa», dijo el joven de 20 años tras conectar jonrón y doble en el éxito sobre los Gigantes 4-2 el domingo que detuvo una racha de seis derrotas.

Dijo que cada día todos se preparan para jugar duro, pero que no se pueden controlar los resultados.

«En los seis partidos hemos jugado fuerte, hemos estado cerca en cada uno», añadió el prospecto número tres de la organización de los Mets de Nueva York.

Explicó que la Liga Dominicana es muy fuerte, pero siente que puede jugarla y dominarla a pesar de ser superior a los niveles que ha jugado hasta ahora.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments