domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesEl Grillo Vargas quiere aportar en RD

El Grillo Vargas quiere aportar en RD

El popular jugador de baloncesto formó parte de los destacados deportistas que apoyaron el proyecto “De regreso al barrio”

La Romana.– El popular jugador de baloncesto José “El Grillo” Vargas está de regreso y se puso a disposición de la Federación Dominicana de Baloncesto.

“Me gustaría aportar con mi experiencia al desarrollo del baloncesto, es algo que deseo hacer en esta parte de mi vida”, dijo.

Vargas dijo que siempre es importante tener gente con experiencia para auxiliar a los jugadores jóvenes talentos.

“Muchos amigos me preguntan por qué no estoy en el baloncesto, me dicen que puedo aportar mucho y visto así aquí estoy para ayudar”, agregó.

Sobre el proyecto “De regreso al barrio”, Vargas expresó que es necesario estar encima de la juventud, ponerlos en deporte y escuela, pero también ayudar a que no les falte nada en otros renglones.

“Si motivamos a la juventud, los apoyamos, seguro que tendremos una mejor sociedad. Este es un proyecto que se debe fortalecer y mantener para siempre”, dijo.

Le invitamos a leer: MLB: Los retos de estelares latinos para esta temporada

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

0
La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó que un rayo que cayó sobre la estación de peaje de Las Américas, afectando los...

Mas Populares