martes, enero 31, 2023
InicioSaludEl hospital Salvador B. Gautier dice está sometido a remodelación y equipamiento

El hospital Salvador B. Gautier dice está sometido a remodelación y equipamiento

SANTO DOMINGO.- El hospital Salvador B. Gautier está siendo intervenido por el Servicio Nacional de Salud (SNS), para mejorar sus servicios e instalaciones físicas, y aclara que a pesar de esa intervención sigue ofreciendo las mejores atenciones.

Es la reacción que llega del hospital luego de que informara que la planta física de ese centro está grave y en cuidados intensivos.

“El director del SNS, Mario Lama, explicó que hace poco entregó a las autoridades del centro los recursos para la readecuación y reconstrucción de la potencia eléctrica y el remozamiento de áreas priorizadas”, dice un documento enviado expresamente a este medio.

“El doctor Miguel Ángel Geraldino, director del hospital, también se refirió a una información publicada en base a un video, que muestra las condiciones de algunas áreas del centro, debido a los trabajos de readecuación. Nuestras instalaciones están siendo intervenidas”, añade.

El doctor Geraldino ha señalado que el área de emergencia recibirá la mayor de las transformaciones, y que, pese a todo, el hospital se mantiene dando “el mejor de los servicios”.-

 

(VIDEO) La planta física del hospital Salvador B. Gautier está en cuidados intensivos

 

La entrada El hospital Salvador B. Gautier dice está sometido a remodelación y equipamiento (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments