El tiempo para mañana sábado en RD según la Onamet

0
157
El tiempo para mañana sábado en RD según la Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que para mañana sábado el cielo estará dominado por condiciones estables y de reducidas lluvias sobre el territorio nacional, asociadas a los efectos del sistema de alta presión.

En tanto, la Onamet señaló que se esperan algunos incrementos nubosos con chubascos aislados y ráfagas de viento, podrían presentarse al final de la tarde y el transcurso de la noche, en algunas zonas del norte, noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central debido a la incidencia del viento y a una débil vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera.

Asimismo, el organismo meteorológico indicó que las temperaturas seguirán agradables principalmente en la noche y la madrugada con valores comprendidos entre los 6 °C y 12 °C en zonas de montañas y valles del interior del país, dentro de los cuales están Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otros.

Leer: Clásico Mundial | Nelson Cruz y Canó: ¿Es correcto que estén en el roster?

Las temperaturas podrían ser inferior en áreas con mayor altitud, como son el parque Nacional de Valle Nuevo, José del Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y la Sierra de Bahoruco.

Condiciones

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Incrementos nubosos con chubascos aislados y ráfagas de viento ocasionales.

Santo Domingo Oeste: Aumentos nubosos ocasionales con chubascos aislados y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aislados chubascos y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: .Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

Fuente: Hoy