El viaje presidencial a Reino Unido fue exitoso desde el punto de vista del despliegue mediático obtenido y que representó no menos de cien millones de pesos en publicidad gratuita para la República

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Sin duda que el dinero gastado por los contribuyentes para financiar el viaje presidencial a la coronación del rey Carlos III resultó una inversión estupenda y en lo que hay que darle crédito a la primera dama Raquel Arbaje con el despliegue de vestidos que exhibiera.

Y es que el solo hecho de que la revista Vogue versión australiana (más de 300 mil ejemplares) como otras publicaciones de otros países tomaran a la pareja presidencial dominicana de referente del buen vestir, dio la oportunidad para que en otras naciones se entienda a República Dominicana como un referente de la alta costura.

Por ejemplo, la revista Vogue de Australia publicó una reseña de 16 fotografías de personalidades concurrentes a la coronación y colocando en la posición 13 al presidente Luis Abinader y a su esposa y citamos textualmente: “President of the Dominican Republic, Luis Abinader and Raquel Patricia Arbaje Soneh”. [OJO-Vogue]