El vidente que predijo la muerte de Isabel II pone fecha exacta a la Tercera Guerra Mundial: «Va a ser pronto»

0
145

Isabel II murió en 2022. El mismo año, comenzó una guerra en Europa, concretamente entre Rusia y Ucrania tras la invasión comandada por Putin. En 2020, surgió la pandemia del coronavirus que azotó a todo el mundo y cuya alerta se mantuvo por parte de la OMS hasta este mes de mayo. Donald Trump se convirtió en Presidente de los Estados Unidos y Reino Unido se separó de la Unión Europea tras el Brexit. Todas estos eventos fueron pronosticados por "Nuevo Nostradamus", quien ahora pone fecha a la Tercera Guerra Mundial.

Este vidente británico, llamado Craig Hamilton-Parker, fue apodado por la prensa como el "profeta de la fatalidad", y es que sus predicciones han alcanzado un alto porcentaje de aciertos, todas ellas con consecuencias prácticamente desastrosas, lo que ha hecho saltar las alarmas al asegurar conocer cuándo comenzaría el siguiente conflicto mundial, algo que no sucedía desde que las fuerzas alemanas se rindieran en mayo de 1945.

¿Cuándo y por qué va a empezar la III Guerra Mundial?

El vidente ha afirmado que la Tercera Guerra Mundial podría empezar "este año 2023", a raíz de un accidente en Taiwán, según ha explicado en su canal de YouTube. Las continuas tensiones entre China y el estado insular, situado a 180 kilómetros del gigante asiático, han hecho que las relaciones de ambos países se deterioren en los últimos meses, y países como Japón o Estados Unidos hayan mostrado su preocupación.

La semana pasada, China denunció la presencia de un caza estadounidense sobre el estrecho de Taiwán. Las fuerzas armadas chinas detectaron un avión de patrulla antisubmarino P8A, algo que consideraban "una provocación a Pekín", según explicaba el diario oficial China Daily. Por otro lado, en abril, China simuló ataques a objetivos clave de Taiwán en una jornada de maniobras militares, aumentando la presión sobre la isla en respuesta a la visita de la presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen, a Estados Unidos. Taipéi explicaba que unos 70 aviones chinos sobrevolaron la isla y también se avistaron once barcos del Ejército Popular de Liberación (EPL) del gigante asiático.

Solo son algunas de las evidencias por lo que "Nuevo Nostradamus" augura que un accidente en la isla sería el desencadenante. Según reveló a The Daily Star, la colisión de dos aviones o submarinos, concretamente, sería lo que desencadenara la próxima guerra mundial.

"He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023", decía. Hamilton-Parker matizó que "creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión". "O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", añadió.

Tanto la Primera como la Segunda Guerra Mundial tuvieron lugar en el siglo XX. Desde entonces, han pasado casi 80 años sin un conflicto que involucre a todo el planeta, y lo más parecido ha sido la Guerra Fría o la Guerra de los Balcanes, también en el pasado siglo. Por: Nora Villalba [La Razón]