viernes, enero 27, 2023
InicioDeportesEligen a Fernández Haché jinete del año

Eligen a Fernández Haché jinete del año

El reconocimiento a Manuel Fernández Haché, se llevó a cabo en un acto que contó con la presencia del Ministro de Deportes, Francisco Camacho y Gary Bautista, del COD

La Federación Dominicana de Deportes Ecuestre celebró su premiación anual de los jinetes dominicanos en las modalidades de Salto Adiestramiento Reining y Enduro donde fueron galardonados los jinetes en el plano nacional e internacional.

El más destacado como jinete del año nacional e internacional el jinete de salto Manuel (Nono) Fernández Hache por su destacada actuación durante el año 2022.

Hache obtuvo los palmares en competencia en Estados Unidos, México y Colombia en este último país obtuvo el primer lugar como campeón absoluto e invicto de los XIX juegos Bolivarianos con una impecable actuación de 5 recorridos sin faltas acumuladas, medalla de Oro individual primer lugar en la prueba de Velocidad y primer lugar en el Gran Prix del último día de competición de dichos juegos.

La organización deportiva Bolivariana (ODEBO) resaltó el hecho de que desde su fundación en el año 1938 ningún jinete había logrado esta actuación impecable.

Le invitamos a leer: Brittney Griner es liberada de Rusia en canje de presos con EEUU

La premiación de la FDDE se celebró en los salones de exhibición la BMW de Magna Motors y contó con la presencia del ministro de deportes Francisco Camacho, el presidente del COD Garibaldi Bautista, José Manuel Ramos presidente de la FDDE y primer vicepresidente del COD, así como Aristides Fernández Zucco presidente de ASDO, quienes hicieron uso de la palabra y grupo de presidentes de federaciones y miembros del actual comité ejecutivo del COD.

Esta actividad contó con la participación de un grupo de personalidades del mundo social deportivo y profesional de la República Dominicana desarrollándose en un ambiente de confraternidad y armonía en términos festivos.

Fernández Zucco, durante sus palabras, felicitó a Garibaldy Bautista, por su elección como presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como José Manuel Ramos, vicepresidente del COD y presidente de la federación.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments