jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesEloy trabaja en su defensa

Eloy trabaja en su defensa

CHICAGO- Eloy Jiménez nunca ha querido servir permanentemente como bateador designado de los Medias Blancas.
Dejó ese punto muy claro en términos coloridos pero divertidos en SoxFest hace unos años, y se mantuvo firmemente con ese concepto desde entonces. La respuesta de los Medias Blancas ha sido más o menos «demostrarlo» en lo que respecta a jugar en el jardín izquierdo todos los días, cada entrada para el jugador de 24 años.

Y desde que Jiménez ha regresado de la rehabilitación de una lesión por su rotura del tendón pectoral izquierdo, que sufrió mientras perseguía y hacía un intento infructuoso en pos de un jonrón de los Entrenamientos de Primavera, lo ha hecho menos una falla o dos.

«Básicamente, a través de la charla, a través de los medios, le han dicho que va a ser un bateador designado a tiempo completo en algún momento y, para su mérito, dijo que no voy a permitir que eso suceda», dijo a MLB.com el entrenador de primera base de los Medias Blancas, Daryl Boston, quien también trabaja con los jardineros. «Se está moviendo mejor. Ha estado bien. No tengo la misma preocupación cuando él está ahí que tuve en el pasado».

Jiménez ganó un premio Bate de Plata de la Liga Americana en 2020, y tiene una línea de corte de .271/.316/.510 a través de 949 apariciones en el plato, con 55 jonrones, 42 dobles y 157 carreras impulsadas. Jiménez literalmente puede acarrear a un equipo cuando se mete en una buena racha en el plato, o al menos, ofrecer turnos al bate que cambian el juego, lo que hace que sea importante conseguirle tantas apariciones al plato como sea posible durante el transcurso de un juego.

Esa opción no siempre estuvo ahí para los Medias Blancas, ya que Jiménez era sustituido tarde por un reemplazo defensivo.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments