martes, junio 18, 2024
InicioNacionalesEmpresario de La Vega fue ultimado tras regresar de un restaurante, según...

Empresario de La Vega fue ultimado tras regresar de un restaurante, según MP

Fausto Reyes Tejada, el empresario hallado enterrado debajo de una pequeña piscina en el patio trasero de una residencia ubicada en el sector Villa Francisca II, provincia La Vega, fue ultimado por sus verdugos luego de regresar de un restaurante.

Así lo estable el Ministerio Público, por cuyo crimen imputan a Edwin Alberto Holguín Robles (conocido como Piquete) y a Anderson Lorenzo Alcántara, quienes están detenidos a espera de que se les conozca solicitud de coerción.

«En el transcurso de las pesquisas se ha establecido que Piquete, junto con Alcántara, mataron a Reyes Tejada el pasado 3 de mayo de 2023, luego de regresar de un restaurante», indica el órgano percutor en una nota enviada a la prensa.

Edwin Alberto Holguín Robles y Anderson Lorenzo Alcántara

Añade que la víctima fue amordazada y colocada dentro de una maleta de color rojo con negro, y posteriormente traslada en su camioneta Nissan Frontier 2018, color blanca, hasta la residencia de Nathali Leticia Alba Pérez, la novia del tal Piquete, donde enterraron el cuerpo debajo de la referida piscina.

MP sostiene que durante las pesquisas recogieron varias pruebas, entre ellas, un balde de plástico blanco con pintura azul y un rodillo utilizado para pintar la piscina.

«Piquete inicialmente afirmó que Reyes Tejada se había ido para asustar a su exnovia y que sabía dónde estaba, pero la familia de la víctima lo reportó como desaparecido», dijo.

Las autoridades informaron que está pendiente la autopsia, al tiempo de indicar que hasta el momento la causa de la muerte del hombre de 51 años de edad, es indeterminada por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Se supo que el cadáver del empresario será cremado y las cenizas trasladadas a Estados Unidos, debido a que allá residen la mayoría de sus parientes.

Seguir leyendo:

Hija de empresario ultimado en La Vega: «Que dolor y que impotencia siento»

Esposa de empresario hallado muerto en La Vega: «Esto no tiene nombre»

Dos arrestados por hombre hallado en maleta La Vega

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Las microempresas generan el 54% de los empleos en RD

Las microempresas generan el 54% de los empleos en RD

0
Por Carlos Arturo Guisarre. La economía dominicana registra 3,052,449 de ocupados formales e informales, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Mipymes del Banco...
Texaco trae lubricantes Gulf a RD

Texaco trae lubricantes Gulf a RD

Mas Populares