Empresas buscan llenar más de 400 vacantes en el Distrito Nacional

0
141
Empresas buscan llenar más de 400 vacantes en el Distrito Nacional

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que será realizada el viernes 31 de marzo del año en curso.

Esta actividad se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), ubicada en la Avenida Bolívar No. 902, de esta ciudad.

En la misma, participarán un total de siete empresas y en aras de promover la inserción laboral inclusiva, contará con servicio de interpretación de lengua de señas y de rampas de seguridad para fácil acceso de todos los participantes.

Lea: Joe Biden cita medidas anticorrupción de la RD

Se resalta que esta feria cuenta con 424 vacantes disponibles, los cuales incluyen empleos verdes como: superintendente de plantas de tratamiento de aguas, analista de laboratorios para tratamiento de aguas residuales, ingeniero de proyectos en gestión de carbono, encargado de sostenibilidad y gerente de medio ambiente y cumplimiento.

Igualmente, se disponen puestos para las siguientes áreas: administración, ingeniería, informática, supervisión, producción, técnica, servicio al cliente, restaurante, transportación y seguridad.

Esta actividad cuenta con la participación del Instituto Técnico Profesional (INFOTEP), el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), Ministerio de la Juventud y Supérate.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

La intermediación laboral del Ministerio es un servicio público y gratuito que brinda a los ciudadanos.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do, llamar al teléfono: (809) 535-4404 exts. 3115 al 3123 o seguirnos en las redes sociales.

¿Buscando trabajo? Realizarán jornada de empleo en Nagua, Higüey y Santiago 

Fuente: Hoy