miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportesEn la ONU, Janet Rivera destaca que el fútbol crece en RD

En la ONU, Janet Rivera destaca que el fútbol crece en RD

El pleno recibió un mensaje virtual del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como de las destacadas figuras del deporte rey.

En el solemne marco de las Naciones Unidas usualmente ocupado con los complejos problemas del mundo, también se debaten cuestiones para nada vinculadas a confrontaciones, como el deporte.

El 22 de mayo de 2024, al hablar en una reunión en el salón de la Asamblea con motivo de la declaración del 25 de mayo como Día Mundial del Fútbol, la pasada tesorera de la Federación Dominicana de Fútbol, empresaria Janet Rivera, destacó que ese deporte tiene gran potencial para desarrollarse en República Dominicana y no descansarán hasta lograrlo.

Recordó que “esta celebración refuerza su importancia como un puente entre culturas y un catalizador de cambio positivo”.

Manifestó que en RD el fútbol ha demostrado ser una herramienta poderosa para el desarrollo social.
Precisó que se trata de “una industria joven, pero en rápido crecimiento construyendo puentes hacia comunidades vulnerables, evolucionando hacia lo que siempre ha sido: un deporte con un lenguaje universal”.

“Quiero tomar la oportunidad para reconocer los jóvenes”, enfatizó Rivera, de la empresaria dominicana.

Le puede interesar: Marina Cap Cana celebrará White Marlin Tournament

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Primer ministro holandés, Mark Rutte

Hungría levanta veto para que Mark Rutte sea próximo secretario general...

0
Hungría levantó este martes su veto a Mark Rutte para convertirse en el próximo jefe de la OTAN después de que el primer ministro holandés saliente dio...

Mas Populares