Entérate lo que hizo Michael Jordan previo a su cumpleaños 60

0
132
Entérate lo que hizo Michael Jordan previo a su cumpleaños 60

Michael Jordan, celebrará su 60 cumpleaños el viernes con una donación de 10 millones de dólares a Make-A-Wish.

La cantidad entregada es la mayor que ha recibido en sus 43 años de historia esta organización con sede en Arizona, cuyo objetivo es cumplir los deseos de niños y adolescentes de entre dos y 18 años que padecen enfermedades graves.

La exestrella de los Chicago Bulls, que empezó a colaborar con Make-A-Wish en 1989, confía en que su gesto inspire a otras personas a ayudar a la fundación.

«Durante los últimos 34 años ha sido un honor colaborar con Make-A-Wish y ayudar a llevar una sonrisa y felicidad a tantos niños», declaró Michael Jordan en un comunicado. «Ser testigo de su fuerza y resistencia en momentos tan duros de sus vidas ha sido una verdadera inspiración».

«No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver cómo otras personas se unen a mí para apoyar a Make-A-Wish para que todos los niños puedan experimentar la magia de hacer realidad su deseo«, afirmó Jordan, que cumplirá 60 años el próximo viernes.

Ganador de seis títulos con los Bulls y actual propietario de los Charlotte Hornets, Jordan está considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del basquet.

Le invitamos a leer: Al Horford: con grandes números en la NBA

Fuente: Hoy