miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesEntregan premio al Servicio Internacional de Obstetricia

Entregan premio al Servicio Internacional de Obstetricia

Milciades Albert es el primer dominicano en recibir este premio del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología

Premio al Servicio Internacional del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología (ACOG) fue asignado al dominicano doctor. Milcíades Albert Fiorinelli recibió de manos de la doctora Verda Hicks, presidenta de ACOG Nacional.

El premio al Servicio Internacional que le fue otorgado por el Board del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos. Un documento en poder de Hoy indica que el premio reconoce a los miembros que han demostrado un servicio en poblaciones vulnerables y de riesgo en lugares internacionales.

Durante la entrega del premio se leyó una semblanza de la trayectoria de servicios del doctor Albert quien es el primer dominicano en recibir este galardón.

El acto tuvo lugar durante la ceremonia de Inauguración y de convocatoria del congreso anual clínico y científico del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, celebrado del 17 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones Moscone en San Francisco, California.

Albert ingresó a American College Obstetricians and Gynecologists en el año 2010 en calidad de Chair de la Sección de República Dominicana del Distrito III al cual pertenece el país.

Él galeno se mantuvo en el cargo hasta el 2015 a petición del Board del Distrito III. Y se mantuvo ligado a la misma en calidad de presidente del comité de nominaciones y de apoyo a la sección hasta el 2021.

En el 2021 se presentó a la posición de asistente de secretario del Board de ACOG Distrito III y fue elegido hasta el 2023 siendo el primer dominicano en ocupar un cargo a ese nivel del 2023. A Albert se le considera un hombre comprometido.

Le puede interesar: Reeligen a Namibia Didiez como diputada ante el PARLACEN

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Angustiosa búsqueda: Familia de Gabriela Báez ruega por su regreso

Angustiosa búsqueda: Familia de Gabriela Báez ruega por su regreso

0
Familiares reportaron este martes como desaparecida a una adolescente de 15 años de edad en el sector María Auxiliadora, en el barrio 27 de...

Mas Populares