Equipo voleibol Las Guerreras convoca a “try-out”

0
299
Equipo voleibol Las Guerreras convoca a “try-out”

Bajo el lema “Es tiempo de ser Guerreras”, el conjunto de voleibol que se prepara para accionar en el torneo superior del Distrito Nacional, que organiza la Liga Voleibol Superior (LVS), anunció un try-out, “para ver jugadoras con aspiraciones y condiciones para ser parte del evento.

La cita será a partir de las 10:00 de la mañana en el viejo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El cuerpo técnico del equipo Guerreras Voleibol Club supervisará la presentación de las aspirantes, encabezado por los dirigentes Samuel Santiago Guillermo del conjunto femenino.

También estarán como calificadores el gerente general, Dante Mañón y los apoderados Rafael Cordero Haché del masculino y Doré Vicioso del femenino.

Cordero Haché Mañón hicieron un llamado a las jugadoras de voleibol de clubes, colegios y escuelas, que no forman parte de equipos de la LVS a integrarse a los fogueos, “y aprovechar esta ventana que abrimos para que sea parte del principal evento de voleibol femenino del país”.

“Es tiempo de ser Guerreras, es tiempo de conocer la filosofía de este equipo que trasciende los límites del tabloncillo y se convierte en una familia de atletas y dirigentes, unidos por el deporte que nos apasiona”, señaló Cordero Haché, quien es el presidente de la organización.

Señaló que el Guerreras Voleibol Club es una organización donde el atleta no solo se mide por su rendimiento en la cancha, sino que es política la confraternidad, en un ambiente donde se estrechan lazos fraternos en un sano compartir dirigido a cambiar mejorar, pero como equipo, no de forma individual.

Recordó que el equipo tiene noveles jugadoras que han desarrollado su capacidad dentro del mismo y entre ellas citó a Mia Liberato, Elsa Cuevas y Jannely Cabada, de quienes dijo están llamadas a ser unas futuras Reinas del Caribe, refiriéndose al seleccionado de mayores, “ya que son jóvenes que, con su juego en las categorías menores, vienen reclamando un lugar en ese nivel”.

Fuente: El Caribe