Es un estadounidense de origen dominicano Primer hispano designado encargado canal TV en Paterson-NJ

0
117
¡Es dominicano! Primer hispano designado encargado canal TV en Paterson-NJ

 

Nueva Jersey. El comunicador y experto en medios digitales, Rafael González, es el primer estadounidense de origen dominicano e hispano en ser designado Supervisor de Audio Visión y Encargado del Canal 77 de televisión local en esta ciudad.

El quisqueyano, designado por el alcalde Andre Sayegh, a recomendación del concejal Luis Vélez, sustituye en el cargo al veterano John Ming, quien desde hace 27 años trabajaba para la ciudad de Paterson y había anunciado su jubilación.

Entre sus responsabilidades como especialista AV, González deberá administrar el canal, su programación, publicación de boletines, reuniones del Concejo Municipal y los eventos en vivo.

“Mi designación es algo que nos enorgullece, porque estaré haciendo algo que me gusta, un trabajo en mi propia área”, expresó el nuevo funcionario municipal de Paterson, quien lleva ocho años trabajando en la misma posición para la ciudad de Saddle Brook.

“Siento un gran agradecimiento por la importancia que el alcalde Sayegh le está ofreciendo a la comunidad hispana, nombrando a miembros de nuestra comunidad en diferentes posiciones importantes”, sostuvo.

Lee más: Acribillan hispano a tiros en sector de El Bronx

 

“Y debo decir, que el concejal Vélez es uno de los mejores aliados que tiene nuestra comunidad en el Concilio Municipal, porque siempre ha pensado en nosotros y es un digno representante de los hispanos”, agregó González.

Por su parte, el concejal Vélez expresó que “Rafael es un fajador de nuestra comunidad, un luchador incansable de los medios digitales, que ha entregado muchos años informando a la comunidad y desarrollando un loable trabajo en diferentes organizaciones de servicios”.

“Nosotros somos una comunidad que está bien representada en números, por lo tanto, es hora de que uno de los nuestros sea quien ocupe esa importante posición, como un orgullo nuestro”, destacó.

Precisó que González dirige el medio digital “enlacosa.com”, fue el director de la JCE en NY y NJ, ha administrado varios negocios propios, y acumula una vasta experiencia en la grabación de videos especializados y el arte de la fotografía profesional.

 

Fuente: Hoy