miércoles, junio 19, 2024
InicioInternacionalesEspaillat sostendrá encuentro comunitario este sábado en Alto Manhattan

Espaillat sostendrá encuentro comunitario este sábado en Alto Manhattan

Nueva York. El congresista Adriano Espaillat (D-13) sostendrá el encuentro comunitario “Cafecito con tu Congresista” este sábado a las 10:00 de la mañana en “The Chipped Cup”, ubicado en el 3610 de Broadway, entre las calles 148 y 149, en el Alto Manhattan.

Acompañarán a Espaillat la senadora estatal Cordell Cleare, los asambleístas estatales Al Taylor y Manny de los Santos, y el concejal por el distrito 7, Shaum Abreu.

Estos eventos informales brindan a los residentes la oportunidad de exponer sus inquietudes y compartir ideas sobre cómo realizar mejoras en todo el distrito que representa el congresista.

Lee más: Adriano Espaillat exige “retirar” alerta de la Embajada de EEUU en RD

El evento es público y los residentes deben confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al (212) 663-3900.

Espaillat efectúa con frecuencia estos eventos en diferentes lugares del distrito 13, que comprende los vecindarios de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste de El Bronx.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Primer ministro holandés, Mark Rutte

Hungría levanta veto para que Mark Rutte sea próximo secretario general...

0
Hungría levantó este martes su veto a Mark Rutte para convertirse en el próximo jefe de la OTAN después de que el primer ministro holandés saliente dio...

Mas Populares