domingo, octubre 24, 2021
InicioPaís PolíticoEsposa de cabo mató a Leslie Rosado: «Él no es esa persona...

Esposa de cabo mató a Leslie Rosado: «Él no es esa persona que están diciendo»

La esposa del cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, de 30 años, que mató a la arquitecta Leslie Rosado tras un accidente de tránsito el pasado sábado en Boca Chica, salió en defensa de su marido del que dijo es una persona ejemplar que dista de las afirmaciones que se hacen sobre él en las redes sociales, al tiempo que le ofreció su apoyo incondicional y aseguró que se quedaría con él hasta el final.

Susan Olivero, la esposa, pidió a la sociedad a través a los Medios SIN que se siga diciendo «Tantas cosas feas» de su esposo a quien definió como un hombre honesto entregado a su familia y su profesión.

«Nunca se paró. Quizá si ella se para y nos socorre…porque el pensó que el niño estaba muerto, quizá si ella se para las cosas no habrían llegado hasta ahí», dijo Susana Olivero con la voz cortada por el llanto.

«Eso no debió llegar hasta ahí, pero al vernos a nosotros tirados en la pista, sus dos niños de nueve meses y dos años y yo embarazada fue una impotencia demasiado fuerte…», agregó.

Olivero reconoce que su esposo llegó a un extremo al que no debió y se unió al dolor de la familia de la arquitecta Leslie Rosado. También, desmintió que haya salido ilesa del accidente y aseguró que recibió golpes en distintas partes de su cuerpo al tratar de proteger a los infantes con los que viajaban en la motocicleta.

Por otra parte, La abuela del agente de la Policía Nacional Janli Disla Batista, acusado de matar a la arquitecta Leslie Rosado en Boca Chica, defendió su pariente al indicar que este nunca ha cometido ningún hecho delictivo.

«Mi hijo nunca ha cometido errores, y los errores son del vivo (de la gente viva). Si algo él cometió…, porque yo tampoco estaba presente cuando corrió el caso. A mí me dijeron en mi casa…, pero todavía yo  no sé bien de qué se trata», dijo.

Y agregó: «Para mí que mi hijo, si lo hizo, en caso de que lo hizo, no entiendo cómo lo pudo hacer, porque este muchacho, este barrio puede dar testimonio de  él, y la Policía también», dijo.

Otros familiares expresaron que no son delincuentes, sino personas de valores. Agregó que están consternados porque pese al error que pudo haber cometido el agente, ellos también conforman una familia de valores.

Indicó que no tiene la información sobre dónde está la esposa de Disla Batista ni los hijos, tras indicar que desconoce con exactitud el caso. [Hoy]

 

COMENTARIO AL MARGEN: El apabullante paredón mediático que se está llevando a efecto a todos los niveles  de la vida dominicana y dirigido a destruir moralmente al policía víctima  de su desesperación y al ver a toda su familia caída después del choque de vehículos, contrasta con la forma particularmente poco decente, de esa misma prensa inmoral presentando fotografías de la occisa y en pose de estrella de cine, que para el caso es una verdadera indecenciay  para hacer ver que la muerta es de la pequeña burguesía y el policía de puro pueblo.(DAG)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments