Este fin de semana inicia «Inespre Está de Madre»; aquí lo que podrá encontrar

0
118
Este fin de semana inicia «Inespre Está de Madre»; aquí lo que podrá encontrar

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) iniciará este fin de semana cinco grandes Ferias Agropecuarias llamadas «Inespre Está de Madre», qué serán realizadas todos los fines de mayo y el primer fin de semana de junio en varias localidades.

Una gran variedad y cantidad de productos agropecuarios serán comercializados a bajos costos en dichas ferias qué iniciarán este sábado 6 y domingo 7 de mayo en el parqueo del Estadio Temístocles Metz en San Cristóbal.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que la segunda actividad se efectuará el sábado 13 y domingo 14 de mayo en el parqueo del Estadio Cibao en Santiago; la tercera el sábado 20 y el domingo 21 en el play La Zafra de Los Mina en Santo Domingo Este; la cuarta el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo en la Feria Ganadera y culminarán el sábado 3 y domingo 4 de junio en el Polideportivo de Azua.

Explicó que las ferias «Inespre Está de Madre» son realizadas por disposición de la Presidencia de la República con el objetivo de honrar a ese ser tan especial de la casa, que es mamá.

Dichos eventos serán realizados de 9 de la mañana a 6 de la tarde y tendrán disponible para el público paquetes de arroz tipo B de 25 libras a 500 pesos, 800 gramos de habichuelas a 50 pesos, pollo entero a 150 pesos, el cartón de huevos de 30 unidades a 150, plátanos a 5 pesos, guineitos a 3 pesos y mallas de papas de 2.5 libras a tan sólo 40 pesos.

También comercializará mallas de 2.5 libras de cebolla por 60 pesos, la libra de ajo a 60, dos libras de azúcar crema por 45 pesos, 400 gramos de espaguetis por 30 y café de 8.8 onzas a 95 pesos.

El Inespre también venderá un super combo alimenticio que contiene 5 libras de arroz selecto tipo b, habichuelas gira de 800 gramos, salami especial de 2 libras, aceite de 16 onzas, casabe natural, 10 unidades de chocolate en barra, espaguetis de 400 gramos, guandules de 15 onzas, harina de maíz 14 onzas, lata de maíz de 15 onzas, sal molida, sardina, sazón de polvo de 8 onzas y un vinagre dorado de 16 onzas por tan sólo 650 pesos.

En las Ferias Inespre Está de Madre serán realizados concursos, rifas, animaciones, ventas de productos de empresas invitadas y ofrecerán transporte gratis por algunas rutas cortesía de la Omsa.

La institución exhorta a la población a que aproveche las grandes ofertas qué trae el Inespre y a obtener mayor información de dicha actividad en las redes sociales @inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do.

En víspera de inauguración del Teleférico de Los Alcarrizos, personas aprovechan bodegas del Inespre

Fuente: Hoy