jueves, febrero 9, 2023
InicioPaís PolíticoEstos son los horarios de los servicios gratis de la OMSA el...

Estos son los horarios de los servicios gratis de la OMSA el Día de Año Nuevo

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció a través de un audiovisual en su cuenta de Twitter que, para el próximo 1 de enero 2023, las líneas de transportes se ofrecerán gratis tanto en los corredores de Santo Domingo, Santiago y Barahona.

Este domingo 1 de enero todas nuestras unidades estarán circulando y montándote de forma gratuita”, informó la entidad.  

Ante esto, Radhamés González, director general, exhortó a la ciudadanía a “mantener la cordura en las fechas próximas para que reciban el 2023 de la mejor manera”.

También, habrá cambios en los horarios. Para el feriado del domingo 1, las diferentes rutas de autobuses laborarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Para el lunes 2 de enero, la entidad volverá a su horario regularde 5:45 de la mañana a 11:00 de la noche.

Variación en el Metro y Teleférico

Por otro lado, el Metro de Santo Domingo avisó en la tarde de este viernes, por medio de sus redes sociales, horarios especiales en las operaciones de sus servicios.

Para el 31 de diciembre el Metro trabajará desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. El 1 de enero iniciará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Estos horarios también aplicarán para el Teleférico de Santo Domingo. [OJO-Listín Diario]   

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments