jueves, febrero 9, 2023
InicioDeportesEstrellas Orientales ganaron sus últimos 5 juegos

Estrellas Orientales ganaron sus últimos 5 juegos

Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales, que llegaron al round robin como “La Cenicienta” y aparentemente el equipo más débil, pudieron sacar a relucir su luz, brillando magníficamente.

Las Estrellas cuentan con un plantel muy equilibrado y perfectamente estructurado. La ofensiva es muy versátil, tanto con jugadores que pueden correr y bateadores de contacto, así que jugadores que tienen poder para dar extrabases y sacar la bola del parque, además de que también cuentan con la magnífica combinación de veteranía y juventud, con jugadores del calibre de Robinson Canó, Junior Lake y Gustavo Núñez, quienes cuentan con bastante experiencia en la liga y en juegos grandes, mientras que también tienen jóvenes como Rainer Núñez, electo Novato del Año de la temporada regular y Lewin Díaz, ambos con muho talento y que han dado la cara por el conjunto oriental.

En la ofensiva, las Estrellas exhiben un trío fenomenal: Gustavo Núñez, Lewin Díaz y Jeimer Candelario, quienes bateando uno detrás del otro, causaron terror durante el round robin, además del complemento de la veteranía y experiencia de Robinson Canó, Junior Lake, Danny Santana, Sander Pimentel y el refuerzo Ramón Flores, hacen de la ofensiva de las Estrellas una muy peligrosa, que ahora dará más miedo con la integración del campeón de bateo en la temporada regular, el primera base cubano Henry Urrutia, escogido como refuerzo por las Estrellas en el draft de importados.

Puedes leer: Nelson Cruz firma con los Padres

En el picheo, las Estrellas no tendrían por qué envidiar la rotación de los Tigres, ya que también cuentan con un excelente cuerpo monticular conformado por Domingo Robles, Andy Otero, Edwin Uceta y Phillis Valdés, componen una rotación magistral.

Pero por si fuera poco, las Estrellas añadieron otro buen brazo a su rotación abridora al seleccionar en el sorteo de importados al zurdo Carlos Hernández, quien en la serie regular tuvo una magnífica efectividad de 1.60, y en el round robin la tuvo incluso mejor, permitiendo apenas 1.12 carreras limpias por cada nueve entradas.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments