domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesFanáticos: Se congregaron en colmadones para ver el partido

Fanáticos: Se congregaron en colmadones para ver el partido

Los aficionados, en su gran mayoría, esperan una victoria de los Tigres del Licey sobre las Estrellas para convertirse en los nuevos campeones nacionales de béisbol

El torneo de béisbol invernal dominicano reafirmó su condición de pasatiempo favorito de los dominicanos durante el partido que protagonizaron anoche los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mientras se desarrollaba el expectante choque, decenas de fanáticos se congregaron en colmadones ubicados en el entorno del estadio Quisqueya, donde celebraban los buenos batazos y jugadas espectaculares protagonizadas por el equipo de su preferencia.

En su mayoría, los aficionados vestían camisetas de color azul, en evidente identificación con los Tigres del Licey, conjunto que buscaba conquistar su corona número 23 de por vida en el béisbol profesional de República Dominicana.

Puedes leer: ¡A ley de uno!: Licey vence otra vez a las Estrellas

Fanáticos: Se congregaron en colmadones para ver el partido
Deporte . /Recorrido en distinto Colmadone para festejar el Triunfo del Licey . Hoy/Jose Francisco .18-1-2023

“Nadie nos gana, Licey campeón”, se escuchó decir a un fanático que compartía con allegados en el “Colmado Primera Base”, de la avenida Tirantes.

El entusiasmo y la algarabía también se sentían en otros establecimientos de la misma zona, como el colmado “El Bulpen” y “Súper Colmado Dogout”.

“Ganar el torneo siempre es emocionante, pero queríamos que la final fuera con las Aguilas, en lugar de las Estrellas”, dijo otro aficionado, quien con una cerveza en mano, brindaba por cada hit conectado por jugadores del plantel azul.

Licey y Estrellas consiguieron sus boletos a la Serie Final después de eliminar a los Gigantes del Cibao y las Aguilas Cibaeñas en el round robin.

Estos conjuntos no se enfrentaban en una final desde la temporada de 1979-80, hace 43 años.

Después de perder el primer partido de esta Serie Final, pactada al mejor de siete, los Tigres del Licey ganaron cuatro partidos en línea para alzarse con el trofeo de campeón.

Además de colmadones del entorno del estadio Quisqueya, el recorrido de reporteros de HOY abarcó bancas de apuestas, donde se observaba similar entusiasmo entre los fanáticos. Diferentes encuestas arrojan como resultados que Licey es el equipo con más seguidores, entre los que forman parte de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana.

Fuente: Hoy

Artículo anteriorSobre fideicomisos públicos
Artículo siguienteUn crimen horrible
RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments