FARD campeón en boliche en los Juegos Militares 

0
223
FARD campeón en boliche en los Juegos Militares 

La representación de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, conquistó el primer lugar en las competencias de boliche de los  Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su 52 edición, en las competencias celebradas en el Sebelén Bowling Center. 

El evento de boliche se celebró durante tres días, donde contó con una gran asistencia  de jugadores y deportistas que gustan de este deporte, con atletas de la FARD, Policía Nacional, Armada de la República Dominicana y Ejército de la República Dominicana. 

La cuarta masculina de la FARD, ganó el oro, con  la actuación de Alex Prats,  Joshua Villari, Victor Richards jr y Robertico Morín, con un total de 3,158 pines. 

El equipo de la ARD, con  Cristhian Rosa, Gabriel Ureña, Miguel Vásquez y Willie Javier, ganó la plata, con 3, 131 y el bronce para la Policía Nacional, con Wáscar Cavallo,  Jian Wu, Héctor Simó y Omar Piantini, con 3,021 pines. 

La presea de oro en las cuartas, en femenino fue para la Armada de la República Dominicana, con Rosanna García, Wendy Arias, María Ramírez y Virginia Bello, con 2, 886 pines, la plata para  la FARD, Shantalle Hungría, Pily Báez, Catherine Javier y Aumí Guerra, con 2,790 pines y el bronce para  el ERD, con María Laura Mejía,  Avril  Mejía,  Estefania Sebelén y Carmina Hermón, con 2790. 

El destacado veterano  bolichero Gregory Morín, es el entrenador de la FARD y Nandito Taveras, el delegado.  

El  resumen final fue el siguiente la FARD, en masculino ganó una medalla  de oro, con la actuación de Alex Prats, en sencillo; dos de plata, para un total de 3, sumando 4. El ERD, una de bronce, para 3 puntos, la PN una de oro, una de bronce, para suma 2., con 13 puntos. 

En  femenino  la FARD, 3 de oro, una de plata para suma 4, con 35 puntos, el ERD, dos  de plata y una de bronce, para sumar 3, la ARD, una de oro, una de plata y una de bronce, para sumar 3 y la PN 2 de bronce.  

En sencillos  

Los destacados atletas Aumí Guerra y Alex Prats,  representando a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, conquistaron la medalla de oro, en sencillos.  

En la justa compiten  bolicheros del Ejército de la República Dominicana, Armada Dominicana, Policía Nacional y Fuerza Aérea de la República Dominicana, contando la organización del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.  

La mundialista bolichera Aumí, de la FARD, para ganar  la medalla de oro, tiró 200, 228,   204, 194 y 212, total 1038, promedio 207.60. En segundo lugar  María Ramírez, ARD, 192, 206,190, 209, 183, total 980, promedio 196. En tercero  Anggi Ramírez,  PN,  180 , 196, 231, 172 y 200, para un total de 979, para un promedio de 195.80.  

Le invitamos a leer: Clásico Mundial: RD cuenta con mucha profundidad en el bullpen

Fuente: Hoy