Faride sobre encuestas: “Yo no veo números nunca”

0
214
Faride sobre encuestas: “Yo no veo números nunca”

Tras reiterar su interés de permanecer al frente de la senaduría del Distrito Nacional, Faride Raful afirmó hoy que ella no se fija en los números estadísticos que presentas las encuestas sobre su posicionamiento electoral.

“Yo no veo números nunca, yo siempre he dicho eso lo ve el equipo, yo no trabajo con números. Trato de no trabajar eso, así como trabajo siempre el ego de manera constante para no dejarme llevar, es un ejercicio diario”, dijo.

Agregó que parte del éxito de su carrera política es trabajar como si “estuviéramos abajo” y que es lo que le ha dado resultado.

Leer: Esmeralda Richiez: ¿qué es y cómo funciona la cámara Gesell, donde entrevistaron a las menores?

“(…) Siempre digo a todo el equipo, yo no quiero pecar de éxito y que nadie muera de éxito, todo es coyuntural y siempre hay que trabajar como si estuviéramos abajo. Y yo creo que eso nos ha dado resultado y yo sigo trabajando en ese sentido”, refirió Raful.

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó además no tener “miedo” a los procesos electorales sino más bien le “encantan” a lo interno y externo.

“Yo los números si compiten, si no compiten, esa es la democracia, siempre he ganado procesos electorales para poder ser candidata a un cargo electivo y no le tengo miedo a los procesos electorales, al contrario me encantan los procesos electorales”, puntualizó al ser entrevistada en el programa matutino “Uno más Uno”.

Operación Frontera: Jueza fija para el viernes conocimiento de coerción a 15 arrestados

Fuente: Hoy