lunes, junio 24, 2024
InicioECONÓMICASFEDA inicia proyectos en provincia Independencia

FEDA inicia proyectos en provincia Independencia

Entregó 200 créditos a criadores ovinocaprinos por RD$60 millones, un tractor a cooperativa, unas 6, 000 plantas de coco, entre otros

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, visitó varios municipios de la provincia Independencia, donde dejó iniciados proyectos que impactarán positivamente en el desarrollo agrícola y pecuario de esa demarcación.

Galván informó que en esa provincia entregó 200 créditos a los criadores ovinocaprinos por un monto de RD$60 millones, un tractor a la Cooperativa de Ganaderos de Duvergé por un monto de 4.5 millones de pesos, más de 1,000 herramientas agrícolas, unas 6, 000 plantas de coco, 50 mil alevines de tilapia en Duvergé y unas 4,000 pollitas ponedoras a mujeres de esa comunidad.

Solo en el proyecto ovinocaprino, cuando se complete la entrega de los créditos, habrá 200 nuevos pequeños empresarios en Jimaní, señaló Galván.

Además, en Jimaní, Duvergé, Baitoa, Vengan a Ver, El Limón y otras comunidades, Galván entregó implementos agrícolas y de labranzas, como machetes, picos, palas y limas, entre otros aperos, a representantes de las asociaciones de agricultores, destacando el impacto positivo tendrá en la producción.

Le invitamos a leer: Los beneficios de hacer un Posgrado

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

0
Santo Domingo, DN- La Alcaldía del Distrito Nacional inició este domingo junto a ADN Services un amplio operativo de limpieza en el que duplicó...

Mas Populares