martes, enero 31, 2023
InicioDeportesFederación de Natación celebra asamblea general

Federación de Natación celebra asamblea general

Se aprobó el presupuesto para el 2023 y su presidente, Radhamés Tavárez, anuncia programa de competencias

La Federación Dominicana de Natación (Fedona) celebró con gran éxito su asamblea general ordinaria, en la que se presentó el presupuesto y calendario de actividades para el 2023, que fue aprobado a unanimidad por los presentes. En la asamblea, celebrada en el Salón VIP del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, participaron las asociaciones del Distrito Nacional, Santiago, La Vega, Santo Domingo y San Cristóbal, además de los miembros del ejecutivo de la Fedona.

Radhamés Tavárez, presidente de la Fedona, informó que para este 2023 se va a celebrar nueva vez el VIII Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional, evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Mundial de Fukuoka y Juegos Olímpicos de París, en 2024.

Puedes leer: Celebrarán torneo de basket superior Copa de Campeones

También este año, indicó Tavárez que se van a celebrar otros campeonatos como “el de aguas abiertas, natación artísticas, clavados, y otros”.

Otros eventos donde los atletas criollos van a participar son los clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos.

“Tendremos un año de muchas actividades, y para eso fueron aprobados casi 8 millones de pesos (7.8 millones)”, manifestó el presidente de Fedona en nota de prensa.

En la asamblea se presentó el informe económico o rendición de cuentas del año 2022, aprobado de manera unánime por los asambleístas.

“Todo fluyó muy bien, con muchas metas por lograr para este 2023, con el firme compromiso de todos, de trabajar unidos para así lograrlo”, manifestó Tavárez.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments