Federaciones piden a comerciantes no caer en fraude

0
116
Federaciones piden a comerciantes no caer en fraude

Las federaciones Dominicana de Comerciantes (FDC) y de Comerciantes Detallistas llamaron a sus afiliados a no asociarse con las bandas criminales que se dedican a robar fondos de las tarjetas del programa Supérate de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

Asimismo, le solicitaron a la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) resolver cuanto antes los problemas existentes en la base de datos de los usuarios que se están presentando con las instituciones financieras que transan las operaciones de la tarjeta Supérate, ya que los clientes se sienten desesperanzados cuando se pasa la tarjeta en los veryphone y reflejan fondos insuficientes, monto rechazado, error código, entre otros.

Puede leer: Cree falta estrategia digital que contemple todas fases negocios

El presidente de la FDC, Iván García, dijo que las estafas cometidas por las bandas criminales perjudican personas vulnerables.

Además, expresó su que confianza de que a la mayor brevedad posible se resuelvan los problemas técnicos y se le restituyan los fondos de enero y febrero a los tarjetahabientes que presentaron problemas en estos meses.

Fuente: Hoy