martes, marzo 21, 2023
InicioNacionalesFeflas exige mejor sistema de educación para jóvenes

Feflas exige mejor sistema de educación para jóvenes

Durante el 54 aniversario del asesinato del combatiente estudiantil César Agusto Suero (Flavio), el Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas) exigió una transformación del sistema educativo en beneficio de los jóvenes para su inserción en el mundo productivo.

Stalin Martínez, presidente de la organización, resaltó la necesidad de apoyar la equidad de género, así como habilitar oportunidades de empleos a los adolescentes de escasos recursos para integrarlos en acciones que permitan construir un futuro mejor.

Puede leer: UASD dice resolvió problema técnico retrasó inscripción

Resaltó la necesidad de implementar un sistema educativo que en lugar de un pensamiento desestructurado que promueva el pensamiento crítico, y enseñe a pensar lógicamente a los jóvenes para que adquieran una formación integral del ser humano, con el fin de potencializar la creatividad y la autonomía.

Resaltó la implementación de herramientas que promuevan una educación humanizante que se convierta en una vacuna social contra los feminicidios, discriminación, y la violencia.

Vida política de suero

Comenzó a militar en el Movimiento Popular Dominicano (MPD), luego de haber participado en el Movimiento Revolucionario 14 de Junio, participó en la Revolución de Abril de 19 65. Murió el 20 de febrero de 1969, a los 23 años, en medio de una visita realizada a la Escuela República de Colombia del Ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments