Fenapepro reconoce leyendas de la época dorada de las Águilas Cibaeñas

0
62
Fenapepro reconoce leyendas de la época dorada de las Águilas Cibaeñas

Santiago.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales reconoció este domingo a las leyendas de la época dorada de las Águilas Cibaeñas, en un emotivo acto que incluyó un homenaje póstumo a José Lima ante la presencia de 12,378 fanáticos.

El reconocimiento que fue realizado al final del cierre de la segunda entrada con los aplausos del público presente, donde cada leyenda de Águilas Cibaeñas desfiló por la grama del infield del Estadio Cibao.

Kevin Cabral fue el protagonista de llamar las glorias aguiluchos empezando por Alexis Gómez, Jesús Peña, Robinson Pérez Checo, Ramoncito Pérez, Williams Castro, José Cabrera, Joaquín Benoit, Miguel Batista y Santiago Ramírez.

También Dionys César, Claudio Vargas, Víctor Omar Ramirez, Ángel Castro, Félix Martínez, Apolinar García, Arnaldo Muñoz, Héctor Luna, Rafael Furcal, Guillermo García, Edwin Encarnación.

Igualmente fueron llamados Fernando Hernández, Arturo Peña, Mendy López, Alerto Castillo, Tony Batista, Stanley Javier, Julián Tavarez, Tony Peña, Miguel Tejada, Miguel Diloné, Winston Llenas, Mayobanex Fernández y José García.

Luis Polonia no estuvo presente en la actividad, pero envió un vídeo agradeciendo el reconocimiento.

Derby de jonrones

El toletero de las Águilas Cibaeñas, Santiago Espinal, conquistó el Derby de Jonrones que se celebró previo al Juego de Estrellas contra el seleccionado de Puerto Rico, que contó con Yadier Molina como dirigente.

Espinal disparó 13 cuadrangulares en la primera ronda para avanzar a la final contra el jonronero de los Leones del Escogido, Junior Caminero.

Caminero consiguió su pase luego de terminar empatado con Seulys Matías y Carlos Carrasco, con ocho jonrones cada uno. El novato del Escogido ganó una ronda de desempate con tres vuelacercas.

En la final, Espinal se impuso con siete jonrones contra seis para coronarse campeón de cuadrangulares.

También puedes leer: Sanción económica y 5 juegos suspendido a Alfredo Simón tras incidente con árbitro


Fuente: N Digital