Fundaciones evalúan a más de 200 hombres en jornada de urología gratuita en Miches

0
203
Fundaciones evalúan a más de 200 hombres en jornada de urología gratuita en Miches

EL SEIBO. – Las Fundaciones Dominicana de Urología (Fundouro) Dr. Pablo Mateo y  Pentalea realizaron con jornadas urológicas gratuitas, a hombres que se hayan realizado o no muestras de PSA.

La misma fue realizada en el Hospital Municipal de Miches, El Seibo, acompañados de 20 urólogos de todo el país, donde se evaluaron más de 200 hombres, a los que se le realizó análisis en sangre (PSA.) , consultas y donación de los medicamentos, todo esto de manera gratuita. .

El urólogo Pablo Mateo manifestó sentirse satisfecho y agradecido de Dios, de poder lograr estas consultas gratuitas a hombres de escasos recursos económicos y con un índice bajo de concientización de cáncer de próstata.

Dichas jornadas fueron realizadas por el apoyo de  CCD, Radioterapia, Fundación Dominicana de Urología.

Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) Dr. Pablo Mateo, dentro de tu responsabilidad social, realiza constantemente jornadas urológicas en lugares estratégicos, hace varios meses fue realizado en el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana y munícipes Vallejuelo, Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan de Herrera y bohechio. 

La entrada Fundaciones evalúan a más de 200 hombres en jornada de urología gratuita en Miches (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario