domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesGuerrero hace historia en Grandes Ligas

Guerrero hace historia en Grandes Ligas

Toronto.- La búsqueda de Vladimir Guerrero de 50 jonrones puede haberse quedado corta, pero encontró la manera de hacer historia durante el Juego 162. Con un rayo láser al campo opuesto en la segunda entrada el domingo por la tarde contra los Orioles en el Rogers Center, Guerrero anotó el jonrón No .48, la mayor cantidad en una temporada de 22 años o menos en la historia de las Grandes Ligas. Eddie Mathews de los Bravos de Milwaukee bateó 47 en 1953 cuando tenía 21 años. El jonrón también llevó a Guerrero a un empate con el receptor de los Reales Salvador Pérez por primera vez en las Grandes Ligas.

Devers guía Boston
Washington.-Rafael Devers se fue del patio no una, sino dos veces en el juego final de temporada, enviando a su equipo a su primer Juego de Comodines desde que comenzó el formato de playoffs de 10 equipos (2012). Su jonrón de dos carreras para la ventaja en la parte superior de la novena entrada fue el 38vo de la temporada. El cañonazo de 447 pies marca la segunda mayor cantidad de jonrones por un jugador de los Medias Rojas antes de cumplir 25 años, detrás de los 39 jonrones de Jim Rice en 1977 (24 años).

Jorge Polanco domina
Kansas City- ¿Qué más se puede decir de Jorge Polanco? El intermedista pegó un jonrón de tres carreras como parte de un primer inning de cinco carreras para su 33ra explosión de la temporada, un año en el que lideró a los Mellizos en hits (158), anotadas (97), dobles (35), jonrones (33), impulsadas (98) y bases robadas (11).

Segundo cubano
Houston. – Yuli Gurriel es el segundo jugador nacido en Cuba en ganar un título de bateo, uniéndose a Tony Oliva de los Mellizos (campeón de bateo de la Liga Americana 1964, ’65, ’71). A los 37 años, es el segundo campeón de bateo de primera vez con mayor edad detrás de Barry Bonds, de los Gigantes (37 en 2002).

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments