viernes, octubre 15, 2021
InicioNacionalesNiños del cabo no sufrieron ni un rasguño, según los médicos

Niños del cabo no sufrieron ni un rasguño, según los médicos

SANTO DOMINGO.- Los niños del cabo Janli Disla Bautista, el cabo acusado de ultimar de un disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado, no presentan traumas, ni laceraciones, según el reporte médico del hospital local de Boca Chica.

La versión de los hechos ofrecida ayer en rueda de prensa por la portavoz de la Policía contradice la recogida por los agentes actuantes en el hecho, quienes transcribieron que el cabo Janli Disla Bautista confesó que el disparo que le segó la vida a Leslie Rosado se escapó de su arma de reglamento, con la que intentó romper el cristal de su vehículo tras una persecución por un accidente de tránsito.

En tanto que la vocera de la uniformada, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, informó que el vehículo que conducía la arquitecta impactó la motocicleta del cabo, y que este la persiguió realizando varios disparos, unos de los cuales la alcanzó.

La nota informativa realizada por la patrulla actuante establece que a las 12:40 de la medianoche del sábado se registró un accidente en la calle Costa Blanca, próximo al municipio de Andrés Boca Chica, entre el cabo Disla Bautista y la conductora de la yipeta Mercedes Benz, color blanca, placa G481345, quien supuestamente atropelló al agente vestido de civil mientras transitaba en una motocicleta junto a dos hijos y su esposa embarazada.

Agrega que posteriormente el cabo persiguió el vehículo de la persona que huyó del lugar y al alcanzarlo este intentó romper el cristal del conductor con el arma de reglamento manipulada, resultando esta mortalmente herida al escaparse un disparo.

Tras cometer el hecho, el cabo Disla Bautista fue auxiliado por un hombre en una motocicleta para llevar a la mujer herida al hospital municipal de Boca Chica, donde fue declarada muerta. En el lugar el agente fue apresado, desmintiéndose la versión de que este fue a entregarse en la dotación en la que prestaba servicio.

En tal sentido, la Dirección de la Policía lamentó el hecho en que se vio involucrado uno de sus miembros, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por sus hechos. [ ]El Día]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments