domingo, noviembre 10, 2024
InicioPaís PolíticoGuillermo Gómez se dejó convencer y ahora sabrá lo que es la...

Guillermo Gómez se dejó convencer y ahora sabrá lo que es la palabra de un presidente en conflicto consigo mismo. El poder le aplastará y al hijo cuestionado lo harán trizas

Cuando se está en pelea o rebatiña con el poder, el que desafía debe tener la suficiente fuerza de voluntad y poder de información sensible para saber contrarrestar todo cuanto a contrario le pudiera venir encima

Esta mañana, el productor televisivo Guillermo Gómez, acorralado por circunstancias adversas y al extremo, de que el hijo cuestionado, que aguarda medidas de coacción que se supone se le dictarán el martes próximo por un juez especializado y luego de ser imputado por el ministerio público con cuantas imputaciones el poder desatado pudiera inventar o maquinar, dio el paso en falso de desdecirse de sus palabras y ceder ante el poder presidencial que se le impone.

Casi al mismo tiempo, desde los principales medios de comunicación escritos, es decir, periódicos matutinos, se ha lanzado una formidable ola de imputaciones de todo tipo y con tal de afectar en su credibilidad al hijo cuestionado, que de continuar, cuando llegue el martes, será lo más parecido a una piltrafa reducida a menos por el infame tribunal mediático que se ha prestado con alegría e irresponsablemente, a crear el circo  que la comunidad de inteligencia oficial quiere y para desacreditarlo ante la atrapada opinión pública y definitivamente.

El hijo cuestionado, ciertamente que, por sus propias actuaciones, él mismo ha facilitado y por su registro de imputaciones de años, las condiciones para que la atrapada opinión pública crea totalmente todo cuanto se le acusa y sus verdugos, olvidando la realidad, de que cuantas compañías ha tenido y las maquinaciones condignas han sido hijas de la complicidad oficial al grado más alto.

En consecuencia, al padre dar marcha atrás, pues de ingenuo ha creído en lo que se le prometió y a cambio de que no expresara su verdad en el programa televisivo dominical de su propiedad y donde había dicho que se pronunciaría, cayó en la trampa y desde ahora abría que decir, que solo un milagro podría salvar al hijo cuestionado de la catarata de agravios que le sobrevendrán y con el solo objetivo de dejarlo retenido por no menos 18 meses en un encarcelamiento provisional.

Entendiéndolo de ese modo, es que decimos, que Guillermo Gómez se dejó convencer y ahora sabrá lo que es la palabra de un presidente en conflicto consigo mismo. El poder le aplastará y al hijo cuestionado lo harán trizas. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El hijo de Donald Trump lanza esta dura advertencia a Zelenski...

0
Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente electo Donald Trump, ha encendido la polémica al insinuar en redes sociales que la asistencia económica de Estados...

Mas Populares