miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesHaney y García esperan un triunfo fácil de Gervonta sobre púgil de...

Haney y García esperan un triunfo fácil de Gervonta sobre púgil de RD

El próximo sábado, en Washington, el campeón 135 libras de la AMB expondrá título ante el dominicano Héctor García

Ryan García y Devin Haney, dos de las principales figuras del boxeo de Estados Unidos, esperan una victoria “fácil” de Gervonta Davis sobre el dominicano Héctor “Androide” García el próximo sábado.

“Quiero que Tank (Gervonta) lo mande a dormir (al dominicano Héctor García). Hará más interesante nuestra pelea”, declaró Ryan, el próximo rival en la lista del campeón ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A Ryan García se le considera como una estrella naciente del boxeo de Estados Unidos. Está invicto, con 23-0 y 19 KOs. Tiene previsto enfrentar a Gervonta el 15 de abril próximo.

Ryan García.

Sin embargo, para que este combate se celebre es necesario que Gervonta derrote al dominicano García el próximo sábado en Washington.

Más comentarios

Otro de los boxeadores que está muy atento a la pelea entre el estadounidense Gervonta Davis y el dominicano García es Devin Haney.

“Una vez hicimos sparring, estoy seguro que García es solo preparación para Tank (Gervonta)”, dijo Haney, quien posee récord invicto de 29-0 con 15 KOs y quien también sueña con medirse Davis.

“Lo eché del campamento, hicimos sparring para mi pelea ante Jo Jo Díaz y simplemente no me podía mantener el ritmo. Por eso dijo que Gervonta ganará fácil”, agregó Haney, campeón de la misma división de las 135 libras, pero por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Le invitamos a leer: Los 10 mejores dominicanos en Grandes Ligas de cara al 2023

Devin Haney.

Sin embargo, y en lo que aparenta una contradicción, Haney le advierte a Gervonta que no se tome a la ligera su combate ante el dominicano y le recuerda que Héctor García viene de vencer al invicto estadounidense Chris Colbert, pese a que no era dado como favorito.

Más adelante, el nativo de San Juan de la Maguana también venció al venezolano Roger Gutiérrez para convertirse en campeón mundial súper pluma (130 libras) de la AMB.

El combate

La pelea entre Gervonta y Héctor Luis ha sido muy promocionada en Estados Unidos.

Davis está considerado como la nueva cara del boxeo de Estados Unidos y se lo considera entre los mejores libra por libra. Está invicto, con 27-0 y 25 nocauts. Es el campeón mundial de las 135 libras, división a la que subirá el dominicano para disputarle la faja.

García también está invicto, con 16-0 y 10 nocauts. En la pelea no estará en juego su título mundial.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments