lunes, junio 24, 2024
InicioNacionalesHombre mata a su pareja de balazo y se suicida

Hombre mata a su pareja de balazo y se suicida

Un hombre ultimó de un disparo a su pareja sentimental y luego se suicidó, hecho ocurrido ayer en el barrio Jerusalén del municipio Santo Domingo Este, próximo al Hipódromo.

Informes no oficiales señalan que el feminicida-suicida, identificado como Rafael Núñez Henríquez, de 48 años, mató con su arma de fuego a su esposa, Juanilda Fermín Peña, de 34, mientras estaban en el vehículo familiar en el parqueo de la vivienda.

Testimonio señalan que la pareja había discutido momentos antes de ocurrir el hecho, pero por razones desconocidas.

Según vecinos del lugar, el suceso ocurrió en horas de la madrugada del jueves, luego de que la pareja había llegado a la casa pasadas las 11:00 de la noche y al parecer, no se desmontó nunca del vehículo.

Puede leer: Hombre que mató su esposa en SDE la había advertido le daría «un tiro»

Consternación en el sector

El hecho trágico ha provocado consternación en los residentes de la comunidad Nueva Jerusalén.

La casa, que está a medio construir, donde ocurrió la tragedia está en la calle Estrella del Este, donde todavía permanece el carro de la mujer, vehículo donde el feminicida acabó con la vida de ambos.

“Este es un barrio tranquilo y alegre, con muchas iglesias y luego de este hecho la gente ha quedado consternada”, expresó un residente.

El miércoles, las autoridades apresaron a un hombre, luego de matar a dos mujeres, incluida su esposa, y a un vigilante privado que trató de detenerlo. También hirió a hijo y al empleador de su pareja. Ocurrió en Bonao.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotran, será velado desde hoy

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotran, será velado desde hoy

0
Los restos Alfredo Pulinario (Cambita), presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), serán velados desde hoy lunes, a las 9:00 de la mañana, en...
Oro

El oro sube un 21.6% en 12 meses

Mas Populares