miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesHorford anota 14 en triunfo Celtics sobre los Pelicans

Horford anota 14 en triunfo Celtics sobre los Pelicans

Jaylen Brown anotó un máximo de temporada de 41 puntos, así como 12 rebotes y los Celtics de Boston consiguieron su cuarta victoria al sostenerse para vencer 125-114 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Jayson Tatum agregó 31 unidades y 10 tablas, Malcolm Brogdon tuvo 20 tantos y Al Horford 14, con cuatro triples.

Los Celtics han ganado sus últimos cinco encuentros en casa.

CJ McCollum contó con 38 puntos por Nueva Orleans, su quinto duelo seguido de al menos 25 unidades.

Mantuvo a los Pelicans cerca en el marcador, atinando 6 de 12 triples. Nueva Orleans jugó sin Zion Williamson, quien se perdió el quinto encuentro consecutivo mientras lidia con una tensión en el tendón de la corva derecho. Naji Marshall agregó 18 puntos y Trey Murphy III tuvo 15 por Nueva Orleans. Los Pelicans han perdido tres de cuatro.

Los Celtics se fueron arriba por seis al medio tiempo e incrementaron su ventaja a 104-89 cuando quedaban 10 minutos de partido.

Puedes leer: Kevin Durant estará dos semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha

Nueva Orleans se acercó a 107-97 a 7:32 del final, pero Boston respondió con una racha de 11-3 para ampliar la diferencia a 118-100.

Saddiq Bey anotó 31 puntos y los Pistons de Detroit se recuperaron tras estar en desventaja para derrotar a los Timberwolves de Minnesota 135-118 ayer miércoles.

Bojan Bogdanovic añadió 27 unidades para unos diezmados Pistons, que estaban abajo 10-0 en los primeros tres minutos. Cuatro jugadores también aportaron al menos 13 puntos.

Anthony Edwards anotó 20 puntos por Minnesota, que habían ganado cuatro al hilo desde que perdieron 116-104 contra Detroit en la víspera de Año Nuevo. D’Angelo Russell añadió 19 y Rudy Gobert tuvo 16 puntos y 14 rebotes.

Los Pistons no contaron con tres jugadores base de su rotación: Marvin Bagley III (mano), Jalen Duran (tobillo) e Isaiah Stewart (hombro).

Ello dejó a Nerlens Noel, quien ha jugado solamente en nueve de los primeros 45 partidos de los Pistons, como el pívot titular en contra de Gobert.

Minnesota también tuvo la ausencia de un hombre grande en Karl-Anthony Towns (pantorrilla), quien hace mucho que no juega por la lesión que sufrió hace días y que no ha podido recuperarse aún.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments