martes, junio 23, 2026
InicioNacionalesIAD desaloja invasores de tierra en Montecristi

IAD desaloja invasores de tierra en Montecristi

El Instituto Agrario Dominicana (IAD), auxiliado por la fuerza pública, desalojó a personas que ocupaban supuestamente de manera irregular 69 tareas de tierras propiedad del Estado dominicano, ubicadas en la parcela del distrito catastral número 121-B, en el kilómetro 13, el Baitoal, de esta provincia.

Puede leer: Salud Pública refuerza estrategias para combatir el brote de dengue

Con esta medida, la institución ha decidido frenar las bandas que se dedican a invadir terrenos privados y del estado en esta localidad y otros puntos del país.

Según los informes, la propiedad invadida por particulares fue asignada hace tres décadas por el Gobierno a la señora Celeste Altagracia Morel de Lozano, quien agradeció al IAD la devolución de los terrenos.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Jueces del TC se reservan fallo de recurso sobre despenalización del...

El Tribunal Constitucional (TC) dejó en estado de fallo unas 21 acciones directas de inconstitucionalidad, incluida una interpuesta contra varios artículos de la Ley 74-25 que instituye...

Mas Populares