Industrias San Miguel continúa planes de expansión en RD

0
86
Industrias San Miguel continúa planes de expansión en RD

Arturo Marroquín destaca empresa confía en clima de inversión República Dominicana, sobre todo con la extensión Ley 28-01

Industrias San Miguel (ISM) continúa con sus planes de expansión en República Dominicana y este año está ejecutando una inversión de US$50 millones, lo que sumaría desde el inicio de sus operaciones en 2003 en el país unos US$500 millones.

El gerente general de ISM, Arturo Marroquín, destacó que esa empresa confía en el clima de inversión del país, sobre todo con la extensión de la Ley 28-01 que crea la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

Marroquín ofreció esas declaraciones ayer durante el foro “Inteligencia Artificial y Comunicación Responsable”, organizado por ISM con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista.

En el acto, Gloria Zacarías, especialista en comunicación corporativa, destacó la importancia de la comunicación responsable bajo los lineamientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en un mundo caracterizado por las fake news y la rápida circulación de información.

De su lado, Alexandra César, cofundadora de Oceana Media Lab, compartió herramientas sobre el aprovechamiento de la inteligencia artificial (IA) en las redacciones.

Le puede interesar: Candidatos hacen propuestas para impulsar industrias RD

Fuente: Hoy