sábado, octubre 16, 2021
InicioNacionalesINPOSDOM enaltece a sus carteros por el Día Mundial del Correo

INPOSDOM enaltece a sus carteros por el Día Mundial del Correo

SANTO DOMINGO.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) reconoció la ardua labor de los colaboradores que se desempeñan como carteros de la institución, en el marco del Día Mundial del Correo, que se celebra cada 9 de octubre.
Le invitamos a leer: INPOSDOM aclara que agotarán procesos para pagar prestaciones a desvinculados
El director general de INPOSDOM, Adán Peguero, entregó certificados y remuneración económica a los 11 carteros con más antigüedad en el oficio. Durante el acto, Peguero resaltó la valentía y el compromiso con el pueblo dominicano que ofrecen las personas que ejercen esta importante labor.
“Para mí, es un honor reconocer el día de hoy el esfuerzo, dedicación y responsabilidad que han venido forjando durante décadas nuestros carteros, con la finalidad de brindar un servicio digno a nuestros usuarios”, expresó.
La ceremonia de entrega se realizó en el lobby de la institución postal y estuvieron presentes todos sus colaboradores. INPOSDOM también destacó la trayectoria de los carteros en una serie de entrevistas en las que relatan sus experiencias y anécdotas en el correo.
Los videos están disponibles en las plataformas digitales y redes sociales de INPOSDOM: @InposdomRD, FaceBook  y YouTube como Instituto Postal Dominicano.
Entre los honrados por su ardua labor están Carlos Arias, por sus 45 años laborando de manera ininterrumpida; Pedro Marcial López, 43 años; Santos Mejía Crescencio, 38 años; José Augusto Peguero, con 37 años de trabajo; Julio Faña, 36 años; Aladino De Los Santos, 35 años; Gelvin Rafael Rosario, 31 años; Rafael Regalado, 29 años; Dominga Fajardo, 29 años; Juan Ramírez, 28 años y Pedro Bautista Santana, 27 años.
Finalmente los carteros agradecieron al director Adán Peguero por la distinción y el buen trato.

Fuente: El DIA

Artículo anteriorAsociaciones exigen convocar asamblea
Artículo siguienteApoyo
RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments