jueves, mayo 19, 2022
InicioECONÓMICASJaime Rincón: “No tenemos miedo de afectar intereses”

Jaime Rincón: “No tenemos miedo de afectar intereses”

Bajo la modalidad de micrófono abierto, Estrella 90 (90.5 FM), emisora del Grupo Medrano en Santo Domingo, inicia el próximo lunes 9 de mayo su nuevo programa matutino “Estrellas de la opinión”, de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Durante un encuentro con la prensa, Rosa Olga Medrano y Roberto Rodríguez, presidenta y director general, respectivamente, de Grupo Medrano, presentaron a los jóvenes conductores del nuevo espacio: Jaime Rincón, Noelia Hazím y Euric Santi.

Rosa Olga dijo que los 50 años de historia del consorcio comunicacional que fundó su padre el fenecido don Cuqui Medrano en La Vega, es una reiteración al compromiso de seguir trabajando como él les enseñó.

“Mi papá me enseñó que los medios de comunicación significan libertad; pero libertad apegada a la verdad, honestidad, ética, valores y a los principios”, resaltó.

Manifestó que con base a esos criterios, hoy les dan la oportunidad a jóvenes talentos con pensamiento libre y comprometidos socialmente para que acompañen a la sociedad en sus mejores causas.

Mientras, Roberto Rodríguez apuntó que “Estrellas de la opinión” será un programa con formato de micrófono abierto, sin colores ni banderías, donde predominará el pensamiento libre.

Puede leer: Alex Matos afirma «soy fanático de The Voice Dominicana»

Jaime Rincón

“Nos tocará, minuto a minuto, decir cosas que van a afectar intereses, pero no tenemos miedo, estamos comprometidos con nuestros ideales y nuestras propias convicciones. Podemos errar, sí; pero vamos a estar apegados a la investigación y al proceso que debe cumplir cualquier periodista a la hora de emitir un juicio”.

“Aún no nos hemos sentado en la cabina de Estrella 90, y ya estamos recibiendo duros ataques; pero, no importa, sabemos a lo que vamos, estaremos ahí para servir a la verdad. Solo pedirle a Dios que nos de la sabiduría del rey Salomón, la paciencia de Job y la valentía del rey David”.

Noelia Hazim

“Llegar de las redes sociales a un medio como Estrella 90 y Grupo Medrano, es un reto que asumimos con mucha responsabilidad. Agradecida de poder compartir micrófono con Euric Santi y Jaime Rincón”.

Euric Santi

“Un honor formar parte de este equipo. Hace falta que se diga la verdad, aunque sea incómoda, pero es necesario que en la comunicación haya un balance. Una de las razones por las que nos convertimos en tendencia en las redes es porque precisamente, solemos decir la verdad, y así seguiremos, si no les gusta, ¡ni modo!”.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments