Jarabacoa FC apuesta a los jóvenes y veteranos

0
127
Jarabacoa FC apuesta a los jóvenes y veteranos

Los directivos y el cuerpo técnico del Jarabacoa FC, conforman un equipo para darle una corona, pues es un pueblo que gusta el fútbol, donde han surgidos destacados jugadores

La directiva del combinado Jarabacoa FC, tiene la meta fija para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), razón por la cual está estructurando un combinado batallador, integrado por un grupo de jóvenes y veteranos jugadores que tienen deseo de triunfar y darle una corona a su pueblo, además se dan el lujo de tener en su fila al joven prometedor Anyelo Gómez, que milita con la selección nacional sub 20, que va al mundial a celebrarse en el presente año en Indonesia.

Para llegar en las condiciones de enfrentar a los demás combinados, los jugadores del Jarabacoa FC, están sometidos a un fuerte entrenamiento, para dar un paso adelante, ya que la pasada temporada, llegaron a la final frente al Cibao FC y quedar en el segundo lugar. Wilkenson Pierre, director deportivo y el deportista José Luis Durán, hablaron sobre la estructuración del equipo para el torneo de la LDF 2023, están confiados en la estructuración del combinado.

Acción en la pasada temporada de la LDF.

“Contamos con un excelente material joven y veteranos, que nos aseguran que vamos por la corona en el torneo Copa LDF 2023”, apuntaron. La directiva y el cuerpo técnico, trabaja en la conformación del equipo, ya cuentan con Kelvin Martínez (jugador insignia del club) forma parte en las filas desde la fundación del club, además Favio Junior Marte, Youel Abreu, Jesús Rosa, nativos de Jarabacoa, también Daniel Flores, Isaul Ventura, además el prometedor juvenil Anyelo Gómez, que se vestirá de gloria en el mundial.

Desde su integración a la Liga Dominicana de Fútbol en 2018, Jarabacoa FC ha venido de menos a más. De quedar en octavo lugar en su primer año a concluir en segundo puesto la temporada pasada es una muestra del trabajo tesonero que se ha hecho.

Le invitamos a leer: Yankees: con grandes fortalezas, pero con varios huecos de cara a temporada 2023

Fuente: Hoy