viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesJardineros Aquino y Bonifacio jugarán con el Licey

Jardineros Aquino y Bonifacio jugarán con el Licey

Santo Domingo.- Los jardineros Arístides Aquino y Jorge Bonifacio iniciaron su preparación en la Liga Paralela local, con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022, informó este lunes el equipo Tigres de Licey, en su cuenta de Twitter.

Aquino es un jardinero de 27 años que bateó para promedio de .190 con los Rojos de Cincinnati la temporada pasada, fruto de 33 imparables en 174 turnos.

De su lado, Bonifacio, de 28 años, es un jugador con experiencia de Grandes Ligas, que podría ayudar bastante con su ofensiva a los bengaleses.

«Los jardineros Arístides Aquino y Jorge Bonifacio han iniciado su preparación en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022″, informó el equipo capitalino.

Los Tigres buscan romper el empate de 22 coronas que mantienen con las Águilas Cibaeñas, actuales campeones del béisbol local y del Caribe.

La última vez que lograron una corona fue en la campaña 2016-17, pero luego han perdido sus últimas dos finales, ante Águilas y Toros.   

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments